Las mejores películas de película de tv de Alan Rickman

Alan Rickman

Alan Rickman

21/02/1946- 14/01/2016
Alan Sidney Patrick Rickman (21 de febrero de 1946 - Londres, 14 de enero de 2016)1​ fue un diseñador gráfico, actor y director de cine británico. Es mayormente recordado por su interpretación de Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter.

A corazón abierto

A corazón abierto
8,1/10
En Baltimore, en los años 40, el doctor Alfred Blalock (Alan Rickman) y su ayudante Vivien Thomas (Mos Def) trabajaban para encontrar una técnica revolucionaria que garantizaría el éxito de las operaciones de corazón en "bebés azules". A pesar de ser colegas, pertenecían a mundos muy distintos: Blalock, blanco y rico, era el jefe de cirugía del Hospital Johns Hopkins; Thomas, en cambio, era un hábil carpintero, negro y pobre. Mientras estos hombres abrían nuevos y espectaculares caminos en el campo de la medicina, las presiones sociales amenazaban con destruir tanto su trabajo como su amistad. (FILMAFFINITY)

Rasputin

Rasputin
6,9/10
En la Rusia de fin de siglo XIX, con el Imperio al borde de la revolución, un hombre cambiará la historia para siempre. Es Rasputin, y le llaman el monje loco, pero muchos creen en sus poderes sobrenaturales, los cuales dicen que han salvado la vida del hijo del zar. Su influencia no tiene límites y tampoco su ambición. El mundo no será el mismo cuando alcance el poder. (FILMAFFINITY)

Romeo & Juliet

Romeo & Juliet
6,6/10

The Song of Lunch

The Song of Lunch
7,3/10
Dramatización del poema narrativo de Christopher Reid, que describe la historia de un editor de libros que, después de quince años de separación, se encuentra de nuevo con su antiguo amor para un almuerzo nostálgico en el restaurante del Soho que solían frecuentar.

Victoria Wood's All Day Breakfast

Victoria Wood's All Day Breakfast
7,8/10

Actores relacionados