Las mejores películas de misterio de Paul Frees

Paul Frees

Paul Frees

22/06/1920- 02/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Frees, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Frees.

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

Hunt the Man Down

Hunt the Man Down
6,5/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 26/12/1950
  • Personaje: Packard 'Packy' Collins (uncredited)

Actores relacionados