Las mejores películas de Michael Delaney

Michael Delaney

Michael Delaney

06/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Delaney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Delaney.

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Delegate
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Los otros dos

Los otros dos
6,6/10
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Nunca entre amigos

Nunca entre amigos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2015
  • Personaje: Jake's Lawyer
Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.

Amor por conveniencia

Amor por conveniencia
6,3/10
Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero... cuando ellos sienten dolor. (FILMAFFINITY)

Enhanced

Enhanced
4,8/10

Will Ferrell: You're Welcome America - A Final Night with George W. Bush

Will Ferrell: You're Welcome America - A Final Night with George W. Bush
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2009
  • Personaje: Dr. Scott Blumeth
Especial grabado por el cómico Will Ferrell que se basa en la figura del polémico ex presidente George W. Bush. El programa está basado en la exitosa actuación teatral que el actor ha estado representando en Broadway justo desde el mismo día en el que el mandatario abandonó su cargo.Ferrell fue, a lo largo del mandato de Bush, su más famoso imitador, sobre todo a través de sus actuaciones en el programa Saturday Night Live. Ahora, el humorista repasa toda la vida de su objeto de sátira favorito, desde sus aventuras extracurriculares en Yale hasta su vida en la Casa Blanca. El resultado ha sido un especial que rompió récords de audiencia en la cadena HBO.

Actores relacionados