Las mejores películas de Louis Mandylor del 2020

Louis Mandylor

Louis Mandylor

13/09/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Mandylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Mandylor.

The Mercenary

The Mercenary
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/01/2020
  • Personaje: LeClerc
Cuando una misión en América del Sur sale mal, un mercenario es dado por muerto, pero se lo cura y renace con una nueva perspectiva de la vida. Pero sus días pacíficos son de corta duración cuando los mercenarios con los que solía trabajar se cruzan en su camino nuevamente y se ve obligado a volver a visitar y enfrentar a sus propios demonios.

Debt Collectors

Debt Collectors
5,8/10
French y Sue trabajan en lo que mejor se les da -romper cráneos y aplastar huesos- mientras persiguen a los criminales de poca monta que le deben dinero a Tommy, su jefe. Cuando reciben una citación para ir a buscar un dinero en un casino de Las Vegas, éste resulta ser un antiguo amante de Sue. Mientras tanto, un importante traficante de droga se propone encontrar a la pareja para vengar la muerte de su hermano. Sin otro remedio que luchar para sobrevivir, French y Sue tendrán que abrirse paso ante todo aquel que trate de interponerse en su camino.... Secuela de La deuda (The Debt Collector)

Supervivencia

Supervivencia
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/2020
  • Personaje: Frank
Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.

Actores relacionados