Las mejores películas de La Fouine

La Fouine

La Fouine

25/12/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de La Fouine, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de La Fouine.

Distrito 13: Ultimatum

Distrito 13: Ultimatum
6,5/10
En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.

Las nuevas aventuras de Aladino

Las nuevas aventuras de Aladino
4,8/10
La víspera del día de Navidad Sam y su mejor amigo Khalid se visten de Papá Noel con el objetivo de robar todo lo que puedan en las Galerías Lafayette. Pero Sam es rápidamente acorralado por unos niños y se ve obligado a contarles una historia: el relato de Aladin... la particular versión de Sam en todo caso.

Alibi.com, agencia de engaños

Alibi.com, agencia de engaños
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2017
  • Personaje: Self
Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin su socio y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten va a complicar la vida de Greg.

À toute épreuve

À toute épreuve
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2014
  • Personaje: Scarface

Actores relacionados