Las mejores películas de Kerry Norton

Kerry Norton

Kerry Norton

01/01/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kerry Norton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kerry Norton.

ToY

ToY
5,2/10
Una joven artista de Los Angeles, Chloe, contrata prostitutas para que posen desnudas y para que hablen abiertamente sobre sus vidas mientras las filma para su nuevo proyecto de arte. Ella se enamora de una de ellas, la elegante Kat de cuarenta y tantos años. Las dos comienzan, entonces, un trágico y apasionado romance.

Dirty God

Dirty God
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2019
  • Personaje: Consultant Burns Surgeon
Jade es una joven madre en la flor de la vida cuando un ataque con ácido le deja herida de gravedad. Mientras su cara es reconstruida, su belleza queda escondida tras las cicatrices. Mientras va perdiendo sus relaciones, y se adentra en una vorágine autodestructiva, Jade deberá actuar para poder retomar su vida.

El eslabón más débil

El eslabón más débil
6,3/10
Un extraño virus convierte a toda la población masculina humana en maníacos homicidas que terminan eliminando a todas las hembras, dejando que una mujer y su hija se valgan por sí mismas.

Filly Brown

Filly Brown
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Amanda Hutchinson
Una joven cantante mexicana de Hip-Hop que ha llegado a la fama debe sobrellevar el encarcelamiento de su madre a través de la música.

Ghost Rig

Ghost Rig
4,5/10

Actores relacionados