Las mejores películas de José Mota del 2021

José Mota

José Mota

30/06/1965 (58 años)
José Sánchez Mota (30 de junio de 1965), conocido como José Mota, es un humorista, actor (también de doblaje), imitador y guionista español. Es conocido por haber sido miembro, junto con Juan Muñoz, del dúo humorístico Cruz y Raya entre 1989 y 2007. Desde 2007 ha desarrollado su carrera en solitario.

Chavalas

Chavalas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2021
Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

García y García

García y García
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Javier García
Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Un Cuento de Vanidad

Un Cuento de Vanidad
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2021
  • Personaje: Varios
José Mota hace una versión de la novela "Un Cuento de Navidad", de Charles Dickens. Una crítica profunda y atrevida, de la vanidad que domina el mundo.

Actores relacionados