Las mejores películas de Jonas Laux

Jonas Laux

Jonas Laux

01/01/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jonas Laux. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jonas Laux.

Viento de libertad

Viento de libertad
7,5/10
Nos encontramos en la Thüringen, Alemania del Este, en verano de 1979. Dos familias idean un alocado plan: abandonar la República Democrática Alemana y viajar al Oeste en un globo construido por ellos mismos. La tarea no será sencilla y los protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a los imprevistos de este difícil viaje, sino también a las autoridades del país que buscan desechar su plan.

Autumn Blood

Autumn Blood
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2013
  • Personaje: The Father
Cuenta la historia de dos jóvenes hermano y hermana que tienen que soportar las dificultades insondables en su lucha por permanecer juntos. Inicialmente, los hermanos viven una vida idílica con su madre en una cabaña rústica en una remota región montañosa. Pero cuando su madre muere, quedan a su suerte. Temiendo la posibilidad de ser separados, ya que ninguno de ellos es mayor de edad, deciden enterrar a su madre sin notificar a las autoridades quedando así a merced de la naturaleza y sus vecinos de la aldea. Cuando la hermana es asaltada violentamente, los hermanos se ven obligados a crecer rápidamente con el fin de sobrevivir y permanecer juntos.

Actores relacionados