Las mejores películas de Jolene Anderson

Jolene Anderson

Jolene Anderson

26/05/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jolene Anderson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jolene Anderson.

Prey

Prey
4,6/10
Tras una tragedia familiar, el joven Toby Burns (Miller) es inscrito a regañadientes en una terapida en la que debe pasar tres días y tres noches en una remota isla desierta. Toby pronto descubre que la isla "deshabitada" no está tan desierta cuando conoce a una misteriosa chica llamada Madeleine (Froseth). Y descubre que en ese lugar ninguno de los dos está seguro: alguien o algo acecha en la jungla, sediento de sangre, y juntos deberán encontrar una manera de salir de la isla antes de que se conviertan en su presa.

La caminante del polvo

La caminante del polvo
3,8/10
Una nave espacial extraterrestre aterriza en un pueblo aislado en medio del desierto australiano, liberando un parásito insidioso que ataca el cerebro de todas las criaturas, incluidos los humanos, desorientados, anormalmente fuertes y violentos. La sargento Jo Sharp, preparándose para regresar al ritmo de la gran ciudad, se despierta y descubre que el municipio, su familia y amigos son víctimas de un mal que se está extendiendo más rápido de lo que puede ser contenido.

Living Space

Living Space
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/03/2018
  • Personaje: Officer's Wife
Una pareja de novios universitarios, Brad y Ashley, se aventuran en el corazón de Alemania. Sus vacaciones románticas toman un giro siniestro al encontrarse con un oficial de las SS alemán.

Book Week

Book Week
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2019
  • Personaje: Officer Hurley

Actores relacionados