Las mejores películas de Jimmy Kimmel del 2021

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel

13/11/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jimmy Kimmel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jimmy Kimmel.

El bebé jefazo: Negocios de familia

El bebé jefazo: Negocios de familia
5,9/10
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

La patrulla canina: La película

La patrulla canina: La película
6,1/10
La patrulla canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la patrulla canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Live in Front of a Studio Audience: "The Facts of Life" and "Diff'rent Strokes"

Live in Front of a Studio Audience:
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Self - Host

The Super Bob Einstein Movie

The Super Bob Einstein Movie
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/12/2021
  • Personaje: Self

Actores relacionados