Las mejores películas de Jessica Raine

Jessica Raine

Jessica Raine

20/05/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessica Raine, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessica Raine.

Robin Hood

Robin Hood
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/05/2010
  • Personaje: Princess Isabel of Gloucester
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

La mujer de negro

La mujer de negro
6,4/10
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto

An Adventure in Space and Time

An Adventure in Space and Time
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2013
  • Personaje: Verity Lambert
Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial infantil con monstruos y viajes en el tiempo... aun a costa de su propio legado.

Carmilla

Carmilla
5,3/10
Miss Fontaine es la institutriz de Lara, una adolescente de 15 años que vive totalmente sola en su hogar familiar y que necesita del cuidado de una 'tutora' para controlar su madurez. Desesperada por desatar la pasión sexual propia de su u edad, Lara cae rendida bajo el hechizo de la encantadora Carmilla. Las dos se ven envueltas en una apasionada relación que comienza a levantas las sospechas de aquellos que viven en las cercanías de la casa, especialmente del doctor de la familia.

Benjamin

Benjamin
6,6/10
Un prometedor joven cineasta se ve sumido en un desorden emocional por el inminente lanzamiento de su segundo largometraje, cuando le presentan a un músico francés magnético llamado Noah.

Actores relacionados