Las mejores películas de Jadon Sand

Jadon Sand

Jadon Sand

Hoy te presentamos las mejores películas de Jadon Sand. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jadon Sand.
Género:
Disponible en:

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

La LEGO película

La LEGO película
7,7/10
Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un 'MasterBuilder' e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

La LEGO película 2

La LEGO película 2
6,5/10
Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

The Boxcar Children

The Boxcar Children
6,5/10
Cuatro niños huérfanos, Henry, Jessie, Violet y Benny, aparecen una noche en una pequeña ciudad. No tienen dónde ir ni a quién acudir, pero caminando por el bosque cercano encuentran un vagón de tren abandonado en un claro. Pronto los chicos convierten este viejo vagón en su hogar, un pequeño paraíso con todas sus comodidades, alejado de los adultos. Pero Henry, el mayor, tiene que buscar trabajo en la ciudad, y cuando, finalmente, la pequeña Violet enferma, no les quedará más remedio que llamar al doctor. Pronto, el misterio de los niños del vagón de tren, de dónde vienen y por qué están solos, empezará a desvelarse. ¿Acabarán también así sus días de felicidad y libertad en su pequeño hogar improvisado?

Leader of the Pack

Leader of the Pack
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2012
  • Personaje: Hunter

Jake y los piratas de Nunca Jamás: La Batalla por el libro

Jake y los piratas de Nunca Jamás: La Batalla por el libro
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/10/2014
  • Personaje: Cubby
Embárcate en una saga épica que se extiende desde Londres, hasta Never Land y de regreso. Antes de que puedas decir "polvo de duendecillo, ¡fuera!" - Wendy, John y Michael Darling se unen a JAKE AND THE NEVER LAND PIRATES para una aventura de envergadura, de capa y espada. El Capitán Hook, harto de ser retratado como un tonto en el libro de cuentos mágico de Wendy, vuela el Jolly Roger a Londres y le arrebata el libro, por lo que Peter Pan llama a Jake y su equipo para ayudar a salvar el día. Pero no hay tiempo que perder, porque cuanto más tiempo Hook tenga el libro, más rápido se desvanecerán los recuerdos de Pan y Never Land de todos ... ¡para siempre!

Actores relacionados