Las mejores películas de Jack Osbourne

Jack Osbourne

Jack Osbourne

08/11/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack Osbourne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack Osbourne.
Género:

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Justin
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

Sunset Strip

Sunset Strip
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Himself

God Bless Ozzy Osbourne

God Bless Ozzy Osbourne
7,4/10
"God Bless Ozzy Osbourne" es la biografía del que fuera considerado el rockero más loco de los '80. Narrada en forma estrictamente cronológica, nos paseará por momentos fundamentales de la vida de Ozzy Osbourne, gracias a entrevistas exclusivas con el propio Ozzy, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, algunos colaboradores que siempre lo acompañaron, y artistas de la talla de Paul McCartney, Robert Trujillo y el infaltable Henry Rollins. Enfocado más que nada en la vida personal de Ozzy, el documental nos la mostrará a un nivel de detalle nunca alcanzado hasta el momento. Para eso escucharemos a sus primeros hijos hablar de cómo era Ozzy en su rol de padre (sin resentimientos aunque con varios palos), y a los hijos de su segundo matrimonio, a quienes ya conocemos por "The Osbournes", relatando la pesadilla que significó ver a su padre cayendo más y más en el abismo de las drogas y el alcohol.

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne
7,7/10

Lord of the Freaks

Lord of the Freaks
6,5/10

Silent Life

Silent Life
5,8/10
  • Personaje: Dick Dorgan

Depth Charge

Depth Charge

The Osbournes: Night of Terror

The Osbournes: Night of Terror
6,6/10
  • Estreno: 30/10/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados