Las mejores películas de Heather Marie Marsden

Heather Marie Marsden

Heather Marie Marsden

Hoy te presentamos las mejores películas de Heather Marie Marsden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heather Marie Marsden.
Género:

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)
3,7/10
Tras sufrir un desperfecto en su coche, Don y Nancy se quedan parados en una apartada carretera del sur de Estados Unidos. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el coche hasta el día siguiente, el funcionario les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y pasar la noche. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones...

Lucky

Lucky
5,3/10
La historia se centra en un asesino en serie que gana la lotería y decide buscar a la que siempre ha sido el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

La caza del tiburón

La caza del tiburón
3,2/10
El tiburón prehistórico Charcharodon Megalodon, que se creía extinguido, es encontrado de nuevo en las costas de Monterrey y reaparece incluso más hambriento que nunca. Dado la gravedad del caso, las autoridades deciden llamar al prestigioso biólogo Spencer Northcutt para que encuentre al escualo que está aterrorizando las costas de California. (FILMAFFINITY)

Asalto sin límite

Asalto sin límite
4,6/10
Kevin Hawkins, un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por Vincent. Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster Vincent Surille, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega. (FILMAFFINITY)

Flesh Wounds

Flesh Wounds
2,8/10

Trapped in the Closet: Chapters 13-22

Trapped in the Closet: Chapters 13-22
6,4/10

Rehenes

Rehenes
4/10
Tres atracadores que acaban de hacerse con un botín de diamantes y huyen de la policía se dan cuenta de que uno de ellos ha sido gravemente herido. Por desgracia para ellos, llevar a su compinche al hospital supondría casi entregarse, así que deciden irrumpir en la vivienda de un médico local, secuestrando también a la familia de éste. (FILMAFFINITY)

Letal

Letal
2,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/01/2005
Una sexy y letal mercenaria femenina adquiere un sindicato internacional de contrabandistas de armas dirigidas por la mafia rusa.

Trapped in the Closet: Chapters 1-22

Trapped in the Closet: Chapters 1-22
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 01/12/2007
  • Personaje: Dixie (as Heather Zagone)

Actores relacionados