Las mejores películas de Evan Alex Cole

Evan Alex Cole

Evan Alex Cole

Hoy te presentamos las mejores películas de Evan Alex Cole. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Evan Alex Cole.

Ni en sueños

Ni en sueños
6,4/10
Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Richard Hell
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

Back When We Were Grownups

Back When We Were Grownups
6,1/10

Five Blocks Away

Five Blocks Away
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Anthony

Actores relacionados