Las mejores películas de Eugenie Anselin

Eugenie Anselin

Eugenie Anselin

01/01/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eugenie Anselin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eugenie Anselin.

El Capitán

El Capitán
7,3/10
Desesperado, hambriento, aterido de hipotermia y huido de su pelotón, el soldado raso Willi Herold encuentra un uniforme de capitán y decide cambiar su identidad. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. Su suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad proactiva, hasta formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en su viaje a la degradación moral, el mesianismo nazi y la perversión de la barbarie.

Entre nosotras

Entre nosotras
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2020
  • Personaje: Christiane
Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás, no son más que dos vecinas, ellas vienen y van de una casa a la otra, compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación se da la vuelta a causa de un suceso inesperado.

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/01/2016
  • Personaje: Pat
Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un importante abogado, atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó. Atormentado y lleno de remordimientos, en su huida y búsqueda de nuevas experiencias pierde el control de su vida, y emerge su lado más oscuro. Entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow).

Mobile Home

Mobile Home
6,4/10

Actores relacionados