Las mejores películas de drama de Rita Wilson

Rita Wilson

Rita Wilson

26/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rita Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rita Wilson.
Disponible en:

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/06/2011
  • Personaje: Vivian Sargent
George, un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally, una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto".

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Grace Avery Baker (uncredited)
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

Gloria Bell

Gloria Bell
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2019
  • Personaje: Vicky
Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Historia de lo nuestro

Historia de lo nuestro
6/10
Ben y Katie Jordan llevan 15 años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera.

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

La hoguera de las vanidades

La hoguera de las vanidades
5,6/10
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

Kidnapped: Historia de un secuestro

Kidnapped: Historia de un secuestro
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/06/2005
  • Personaje: Terri Bratley
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Anne Crane
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Roberta
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Pánico en Wall Street

Pánico en Wall Street
7,2/10
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street, no exenta de humor.

Dawn Patrol

Dawn Patrol
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Sheila
Cuando un surfista de cuello azul venga la muerte de su hermano, descubre que mató al hombre equivocado por error y se une a los marines para escapar de su pasado, sólo para hacerle frente a punta de pistola en un desierto lejano, en el que debe sobrevivir a una inclinación captor en la venganza.

Beautiful Ohio

Beautiful Ohio
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2006
  • Personaje: Judith Messerman
Ambientada en los años 70, cuenta la historia de la familia Messerman, centrándose en la difícil relación entre el joven Clive (David Call), un adolescente prodigio, y su hermano William (Brett Davern).

Besame

Besame
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2015
  • Personaje: Edith
Dos jovencitas de 15 años de edad, Shelby y Zoe (Emily Osment y Sarah Bolger) . Zoe rebelde y curiosa, es diagnosticada con Escoliosis y tiene que llevar un soporte en la cintura por algunos años lo cual le produce problemas en su vida.Ella se siente atraída por un hombre mayor, el fotógrafo Chance (John Corbett). Shelby es bonita y agradable, tiene problemas en casa, su padre es alcohólico y la golpea a ella y a su madre. Shelby y Zoe se conocen y van a la escuela, a través de los dolores físicos y emocionales que crecen en su juventud, ponen a prueba los límites de su relación y forjan una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Invisible Child

Invisible Child
4,8/10

Actores relacionados