Las mejores películas de Dmitriy Belotserkovskiy

Dmitriy Belotserkovskiy

Dmitriy Belotserkovskiy

07/08/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dmitriy Belotserkovskiy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dmitriy Belotserkovskiy.

Lev Yashin The Dream Goalkeeper

Lev Yashin The Dream Goalkeeper
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Igor Netto, Spartak
Un niño de la clase trabajadora, como todos sus compañeros, jugaba al fútbol día y noche, y soñaba con ser un delantero. Pero sin importar para qué equipo jugó, en el patio, en la fábrica o en el ejército, inevitablemente se le puso en la portería en el futbol soviético. Se llamaba Lev Yashin (1929 - 1990), conocido en el ambiente futbolistico como "la araña negra Yashin", uno de los mejores porteros, de la historia del futbol.

Mi querido Elfo

Mi querido Elfo
5,6/10
Una madre y una hija se mudan a un lujoso piso en el centro de Moscú. Al principio no entienden porque les ha costado tan barato el piso, pero pronto se darán cuenta de que encierra un maligno ‘Domovoy’, un espíritu de la casa, que intentará asustarlas para que abandonen la casa. Pero no cuenta con que ellas tienen un gato que no se rinde a la primera. El Domovoy no tendría una traducción exacta al español, en cuanto se trata de un mito arraigado profundamente en la mentalidad de muchos pueblos eslavos. Quizá podríamos decir que se trata de una especie de ‘duende doméstico’, que se encarga de cuidar la casa. Así pues, cada casa tiene un ‘Domovoy’, un pequeño Dios del hogar que puede establecer tanto buenas como malas relaciones con los habitantes del hogar.

Одиннадцать молчаливых мужчин

Одиннадцать молчаливых мужчин

Идеальная жена

Идеальная жена
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2021

Новенький

Новенький
  • Género: Familia
  • Estreno: 21/07/2017

День дурака

День дурака
4,7/10

Моя жизнь

Моя жизнь

Экстрим

Экстрим
  • Estreno: 27/03/2019

Actores relacionados