Las mejores películas de Claudia Traisac

Claudia Traisac

Claudia Traisac

Hoy te presentamos las mejores películas de Claudia Traisac. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Claudia Traisac.

Escobar: Paraíso perdido

Escobar: Paraíso perdido
6,5/10
Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. Con el trasfondo idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de una bella joven llamada María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

La llamada

La llamada
6,2/10
María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.

El 7º día (El séptimo día)

El 7º día (El séptimo día)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2004
  • Personaje: Isabel Niña
Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.

Lo de aquella noche

Lo de aquella noche
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2020
  • Personaje: Diana
Diana y Joel son una joven pareja que están celebrando algo, y para ello deciden pasar una calurosa noche cenando junto a la piscina. Tras un comienzo en el que parece evidente lo mucho que se quieren, los mensajes que llegan al móvil de ella empiezan a despertar en él sus dudas, y con ellas sus celos... Un cortometraje sobre la violencia sexual en el ámbito de la pareja.

Actores relacionados