Las mejores películas de ciencia ficción de Alexander Knox

Alexander Knox

Alexander Knox

16/01/1907- 25/04/1995
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Knox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Knox.

Éstos son los condenados

Éstos son los condenados
6,6/10
Weymouth, Inglaterra, principio de los años sesenta. Joan, una joven británica, actúa de cebo para que la banda liderada por su hermano King robe y apalice a un súbdito norteamericano llamado Simon Wells. Después de ser agredido y abandonado sobre el arcén, Simon recibe ayuda por parte de Bernard y sus amigos. Al regresar a su embarcación anclada en el puerto de Weymouth, Wells vuelve a reencontrarse con Joan, pero en esta ocasión sus intenciones parecen ser bien distintas. De hecho, Joan pretende zafarse del control que ejerce su hermano mayor sobre ella y se presta a embarcar junto a Simon en su pequeño yate. Sin embargo, King y su grupo de “teddy boys” les siguen la pista con sus motocicletas bordeando la costa. Al verse rodeados, Simon y Joan saltan una valla protectora electrificada y penetran en una especie de recinto militar. Ambos no tardan en precipitarse por un acantilado, y acto seguido, las olas arrastran sus cuerpos hacia la orilla.

Holocausto 2000

Holocausto 2000
5,5/10
Charles Caine, es un alto ejecutivo que planea construir una planta termonuclear en Oriente Medio. Una periodista lo percatará de que su propio hijo Angel puede llegar a ser el Anticristo. (FILMAFFINITY)

¿Hacia el fin del mundo?

¿Hacia el fin del mundo?
5,9/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 15/04/1965
  • Personaje: Sir Charles Eggerston
El doctor Sorensen, tratando de encontrar un combustible que sustituya al petróleo, prueba a lanzar un cohete que, tras penetrar la corteza de la Tierra, haga brotar magma. Pero con este experimento sólo consigue que una enorme grieta empiece a extenderse por el globo terrestre, amenazando con partirlo por la mitad. Sin embargo, A Sorensen no parece preocuparle la inminente catastrofe; la razón es que, además de tener cáncer, sospecha que su esposa siente una simpatía excesiva por un colega que siempre se opuso a sus experimentos con cohetes.

Actores relacionados