Las mejores películas de Chris Wallace

Chris Wallace

Chris Wallace

12/10/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Wallace, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Wallace.

A la mierda el 2020

A la mierda el 2020
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de "Black Mirror".

The Making of Trump

The Making of Trump
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/11/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Como todos los días de la campaña presidencial de Donald Trump aparentemente generan nuevos titulares, este especial de dos horas examina el pasado del candidato cada vez más polarizado. Incluido es raramente visto el metraje de las entrevistas de Trump con Phil Donahue y sus comentarios sobre la política del piso de la convención republicana de 1988. Además, las celebridades, políticos y personas descritas como "cercanas a The Donald" influyen, incluyendo al ex senador estadounidense Al D'Amato (RN.Y.), el ex alcalde de Atlantic City Jim Whelen, el boxeador Mike Tyson y notorio "aprendiz" concursante Omarosa.

Im Wahn - Trump und die Amerikanische Katastrophe

Im Wahn - Trump und die Amerikanische Katastrophe
5,2/10

Actores relacionados