Las mejores películas de Chris McGarry

Chris McGarry

Chris McGarry

19/08/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris McGarry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris McGarry.

Amenazados

Amenazados
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/06/2010
  • Personaje: Major Pierce
Un thriller psicológico centrado alrededor de un agente del FBI que presiona a un presunto terrorista para que le diga la localización de tres armas nucleares colocadas en los Estados Unidos.

Lawless (Sin ley)

Lawless (Sin ley)
7,2/10
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

Across the Universe

Across the Universe
7,3/10
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Seeds

Seeds
3,8/10
Cuando su depravado comportamiento empieza a irse de las manos, Marcus decide retirarse junto a su familia a la costa de Nueva Inglaterra. Lejos de encontrar paz interior, Marcus comienza a sentirse perseguido por sus miedos y deseos más oscuros.

Video Violence 2

Video Violence 2
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Pizza Boy (segment "Pizza Boy")

Actores relacionados