Las mejores películas de Charles Robinson

Charles Robinson

Charles Robinson

13/04/1932- 22/07/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Robinson.
Género:

Dominique

Dominique
6/10
Una joven monja (Debbie Reynolds) alcanza los primeros puestos de las listas de éxitos musicales. Además, el reencuentro con un viejo amor pone en peligro su fe. (FILMAFFINITY)

El valle de la violencia

El valle de la violencia
7,3/10
Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

El Yang-Tse en llamas

El Yang-Tse en llamas
7,5/10
China vive un clima de guerra civil a mediados de los años veinte, que comporta la oposición de las fuerzas nacionalistas al tráfico comercial con países de tradición colonialista. Por el curso del río Yang-Tsé navega el patrullero San Pablo, liderado por el capitán Collins. La llegada al navío del maquinista Jake Holman comporta problemas para los mandos del San Pablo, y tan solo encuentra la amistad del nativo Po-Han y el veterano Frenchy.

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1961
  • Personaje: Johnny Masterson (uncredited)
En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte.

The Six Million Dollar Man

The Six Million Dollar Man
6,9/10

Querida Brigitte

Querida Brigitte
6,3/10
Al profesor Leaf (James Stewart), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico.

La hermandad de Satán

La hermandad de Satán
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/08/1971
  • Personaje: Priest
Un aquelarre se celebra en un pequeño pueblo, con consecuencias nefastas para la población infantil; los miembros de la secta tienen planeado rejuvenecer a través de la transferencia de sus almas a los cuerpos de los niños del pueblo.

For Singles Only

For Singles Only
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/1968
  • Personaje: Jim Alen

Regalo para soltero

Regalo para soltero
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/1963
  • Personaje: Stanley
Frank Michaelson (James Stewart) se afana por proteger a su adorada hija Mollie (Sandra Dee) de los muchos problemas que, supone, le sucederán en el colegio, causando él mismo suficientes problemas.

The Screaming Woman

The Screaming Woman
6,6/10

Psycho Sisters

Psycho Sisters
4,5/10

Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident

Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident
6,8/10

El último baile

El último baile
7,1/10

The Daring Dobermans

The Daring Dobermans
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/07/1973
  • Personaje: Steve Crandall (as Charles Knox Robinson)

Fer-de-Lance

Fer-de-Lance
4,9/10

Un puente en la jungla

Un puente en la jungla
4,9/10
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Gales
Gale (Charles Robinson) es un cazador joven idealista e ingenuo que ignora las advertencias de que nadie puede sobrevivir por mucho tiempo en las selvas de México, excepto los indios nativos. Intenta cazar cocodrilos, pero se convierte en delirio, desorientado y se acerca a la muerte. Sleight (John Huston) es un veterano cazador que vive entre los indígenas, y rescata Gale justo a tiempo. Mientras se recupera en el pueblo indio, Gale escucha la denuncia de Sleight de los males de la sociedad moderna (es decir, el dinero, la codicia y el petróleo). Más tarde, un antiguo nativo del pueblo vuelve de los campos petroleros de Texas y se presenta a su hermano menor con un par de botas de vaquero. Llevando con orgullo sus nuevas botas, el niño se cae del puente de madera en el río y se ahoga como las botas, cadenas simbólicas de la civilización, que se llenan de agua y lo tiran por debajo de la superficie.

Actores relacionados