Las mejores películas de Bill Walton

Bill Walton

Bill Walton

05/11/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bill Walton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bill Walton.
Género:
Disponible en:

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
7,8/10
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Tío Drew

Tío Drew
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2018
Dax ha gastado los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo e intentar ganar el gran torneo. Largometraje que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se caracterizan como ancianos para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.

Una mala jugada

Una mala jugada
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Bill Walton
Jake es un preso al que el gobernador del estado le ofrece un trato: reducir su estancia en la cárcel si logra convencer a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por el equipo local. Huérfano de madre y con su padre en prisión, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe resolver en una semana un difícil dilema: aceptar una beca deportiva universitaria o entrar en la NBA. La repentina reaparición de Jake plantea el problema de la reconciliación entre padre e hijo e influye en la resolución del dilema.

Olvídate de París

Olvídate de París
6,5/10
Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y, con el tiempo, se casan. Su relación, sin embargo, no es idílica, pues está salpicada de desagradables peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.

NB80s

NB80s
7,2/10

Michael Jordan: Air Jordan

Michael Jordan: Air Jordan
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Self
Desde su época de niño en Carolina del Norte hasta su retiro de los Chicago Bulls en 1999, His Airness lo lleva a recorrer toda la carrera de Michael Jordan. Completo con destacados espectaculares junto con entrevistas de compañeros de equipo, entrenadores y escritores, además de la propia visión de Michael, este video captura el espíritu, la determinación y el impulso del campeonato de este icono global.

NB90s

NB90s
7,5/10

Kita svajonių komanda

Kita svajonių komanda
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Himself

Move Me Brightly - Celebrating Jerry Garcia's 70th Birthday

Move Me Brightly - Celebrating Jerry Garcia's 70th Birthday
7,8/10
"Move Me Brightly" es una película basada en una reunión musical en los TRI Studios de Bob Weir en San Rafael, California, para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 70 de Jerry García el 3 de agosto de 2012. La alineación rotatoria de artistas incluyó a otros Grateful Dead miembros junto con muchos artistas invitados que se unieron para celebrar la vida y el trabajo de Jerry García. Compañeros de banda de Grateful Dead y otros músicos que tocaron o se inspiraron en él. Es un tributo apropiado a uno de los compositores e intérpretes más creativos e imaginativos de la música rock. Incluye contribuciones de los miembros de Grateful Dead Bob Weir, Phil Lesh, Bill Kreutzmann, Mickey Hart y Donna Jean Godchaux junto con miembros de la familia García e invitados como Carlos Santana, Joe Russo y Jeff Chimenti de Furthur, Mike Gordon de Phish, Adam MacDougall de Black Crowes, Chris Tomson de Vampire Weekend, Sam Cohen & Josh Kaufman de Yellowbirds y muchos más.

The Doctor

The Doctor
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/06/2013
  • Personaje: Himself

Quiet Storm: The Ron Artest Story

Quiet Storm: The Ron Artest Story
7,7/10

Actores relacionados