Las mejores películas de Benito Mussolini en Filmin

Benito Mussolini

Benito Mussolini

28/07/1883- 28/04/1945
Hoy te presentamos las mejores películas de Benito Mussolini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benito Mussolini.

El vicio del poder

El vicio del poder
7,2/10
Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

La casa de Jack

La casa de Jack
6,8/10
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

La causa contra Franco

La causa contra Franco
8,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/02/2018
  • Personaje: Self (archive footage)
Hasta ahora nadie ha sido juzgado ante un tribunal por los crímenes cometidos durante la guerra civil española o la dictadura de Franco. Ahora, una iniciativa argentina ha puesto en marcha un intento de juzgarlos ¿Tendrán éxito?

Actores relacionados