Las mejores películas de aventura de Renée Zellweger

Renée Zellweger

Renée Zellweger

25/04/1969 (55 años)
Renée Kathleen Zellweger (nacida el 25 de abril de 1969) es una actriz y productora estadounidense. Zellweger primero llamó la atención por su papel en la película Jerry Maguire (1996) en la que interpretó el interés romántico del personaje de Tom Cruise. Más tarde, Zellweger ganó elogios en One True Thing (1998) junto a William Hurt y Meryl Streep, y en la Enfermera Betty de Neil LaBute junto a Morgan Freeman. El papel le valió a la actriz el primero de tres Premios Globo de Oro. Posteriormente recibió dos nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel de Bridget Jones en la comedia Bridget Jones's Diary (2001), que repitió en su secuela Bridget Jones: The Edge of Reason (2004) y como Roxie Hart en el musical Chicago (2002), y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el drama Cold Mountain (2003). Ha ganado tres Golden Globe Awards y tres Screen Actors Guild Awards, y fue nombrada la Mujer del Año de Hasty Pudding en 2009, y se ha establecido como una de las actrices de Hollywood mejor pagadas en los últimos años. Zellweger ha estado saliendo con el actor Bradley Cooper desde 2009.
Disponible en:

Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas
6,4/10
Cuando la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Bee Movie

Bee Movie
6,1/10
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Actores relacionados