Las mejores películas de animación de Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

10/02/1997 (25 años)
En ocasiones acreditada como Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras actuaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist. Recibió reconocimiento mundial por su primer protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011),5​ consagrando su carrera artística. Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. Su madre, Teri, es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico.6​7​ Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (siendo este su representante), Colin e Ethan.​ Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. No fue hasta 2005 cuando actuó en el remake de The Amityville Horror donde logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist.​ Esta producción supuso un despegue de su carrera y recibió ofertas para actuar como artista invitada en varias series televisivas y películas de múltiples géneros como Big Momma's House 2 y The Poker House donde compartió cartel con Selma Blair y Jennifer Lawrence. En 2010, Chloë aparece como Hit-Girl en la película Kick-Ass del director Matthew Vaughn y basada en el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Jr., papel aclamado extensamente por la crítica. Para este papel, estuvo entrenando con el equipo de especialistas de Jackie Chan durante tres meses.​ Otra película destacada fue Let Me In de Matt Reeves, remake del film sueco Låt den rätte komma in donde interpretaba a Abby, una joven vampiresa.​ Su interpretación la llevó a ganar varios premios.​ A finales del 2010 Chloë interpretó a Ann Sliger en el thriller Texas Killing Fields, protagonizado por Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, cuyo estreno tuvo lugar el 14 de octubre de 2011.​ En 2011 protagonizó la película Hick, basada en la novela de Andrea Portes y dirigida por Derick Martini.​ A finales de 2011 actuó bajo la dirección de Martin Scorsese en Hugo interpretando a Isabelle,​ papel por el cual ganó distintos premios, entre ellos el People's Choice Awards.
Disponible en:

La familia Addams 2: La gran escapada

La familia Addams 2: La gran escapada
5,4/10
Con la esperanza de acercarse como familia, Gómez, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

La familia Addams

La familia Addams
5,8/10
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Tom y Jerry

Tom y Jerry
5,2/10
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Tigger & Pooh and a Musical Too

Tigger & Pooh and a Musical Too
5,4/10

Nimona

Nimona

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie
5,3/10

My Friends Tigger & Pooh: Hundred Acre Wood Haunt

My Friends Tigger & Pooh: Hundred Acre Wood Haunt
6,9/10

My Friends Tigger & Pooh: Friendly Tails

My Friends Tigger & Pooh: Friendly Tails
7,1/10

Actores relacionados