Las mejores películas de Max Burkholder

Max Burkholder

Max Burkholder

01/11/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Burkholder. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Burkholder.
Género:
Disponible en:
Año:

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias
5,7/10
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

Foster's Movie: Destination Imagination

Foster's Movie: Destination Imagination
7,5/10

Imaginary Order

Imaginary Order
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2019
El desenlace sexual, psicológico y moral de una madre suburbana obsesivo-compulsiva.

Tigger & Pooh and a Musical Too

Tigger & Pooh and a Musical Too
5,1/10

Los Chicos del Maíz

Los Chicos del Maíz
3,8/10
Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto. Nueva adaptación, directamente para televisión, de la popular historia corta de Stephen King.

Se nos fue de las manos

Se nos fue de las manos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Ray Longway
La historia se centra en las desventuras vividas por Franck (Philippe Lacheau), un treintañero telefonista en Ediciones Schaudel que sueña con publicar su propio libro pero que se verá obligado a hacer de niñero. Un día Franck es elegido por su jefe, Marck Schaudel (Gérard Jugnot), para cuidar a su hijo adolescente. El rico empresario, como no tiene canguro para el fin de semana deja a su hijo Rémi al cuidado de su empleado, al que considera un tipo responsable y serio. La pega es que Franck cumple 30 años esa noche y Rémi es un caprichoso y un peligro. De madrugada, una llamada de la policía despierta a Marc y a su mujer Claire. ¡Rémi y Franck han desaparecido! En medio del caos que hay en su casa, la policía ha encontrado una cámara. Marc y Claire descubren alucinados las imágenes grabadas durante la noche…

Asalto a la intimidad

Asalto a la intimidad
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2007
  • Personaje: Sam Alden
Un matrimonio y su hijo se mudan a una lujosa urbanización. La nueva casa está situada justo enfrente de la de un escritor que no ha vuelto a publicar nada desde que su esposa fuera asesinada. El autor resulta ser un amable y servicial vecino que pronto sintoniza con la familia, especialmente con la mujer, aunque lo que ella desconoce es que bajo el amable rostro del escritor se esconde una perturbadora y obsesiva mente.

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie

My Friends Tigger & Pooh: Super Sleuth Christmas Movie
5,2/10

Benjamin

Benjamin
3,3/10

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

Arthur y el perrito perdido

Arthur y el perrito perdido
4,4/10
Arthur se embarca en un viaje para encontrar a Pal, su perrito, a quien ha dejado descuidado durante un día. Pal se escapa de casa y se lanza a una aventura en la ciudad buscando comida. Para encontrarlo, Arthur desempolva su traje de detective y cuenta con la ayuda de su hermana D.W. y sus amigos Buster, Franchine y Binky, que intentarán resolver el caso mientras nos enseñan los secretos de la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. (FILMAFFINITY)

My Friends Tigger & Pooh: Friendly Tails

My Friends Tigger & Pooh: Friendly Tails
6,9/10

Almost Home

Almost Home
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/2019

My Friends Tigger & Pooh: Hundred Acre Wood Haunt

My Friends Tigger & Pooh: Hundred Acre Wood Haunt
6,9/10

Actores relacionados