Las mejores películas de Allan Wenger

Allan Wenger

Allan Wenger

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Allan Wenger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Allan Wenger.

Un monstruo en París

Un monstruo en París
6,7/10
Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.

Subway (En busca de Freddy)

Subway (En busca de Freddy)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 10/04/1985
  • Personaje: The Florist (voz) (uncredited)
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía siguiéndoles los talones, ambos buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños. (FILMAFFINITY)

Kérity, la casa de los cuentos

Kérity, la casa de los cuentos
6,7/10
A pesar de que Natanaël tiene casi siete años, aún no sabe leer. De ahí el chasco que se lleva cuando su tía Eléonore le lega su biblioteca. Y, sin embargo, cada relato contiene un maravilloso secreto: al anochecer, los pequeños héroes, la encantadora Alice, el Hada malvada, el temible Capitán Garfio salen de los libros para vivir su propia vida. Pero cuando, de repente, se ven en peligro de desaparecer para siempre, no tienen más remedio que pedir ayuda a Natanaël, que, deseoso de salvarlos, acepta que el Hada lo reduzca a un tamaño tan minúsculo como el de sus amigos, y se lanza a la aventura.

Corto Maltese: Teste e Funghi

Corto Maltese: Teste e Funghi

Almanach des adresses des demoiselles de Paris

Almanach des adresses des demoiselles de Paris
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/03/1990
  • Personaje: Le libraire

Actores relacionados