Las mejores películas de acción de Jorma Tommila

Jorma Tommila

Jorma Tommila

01/01/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jorma Tommila, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jorma Tommila.

Caza mayor

Caza mayor
5,4/10
Un joven adolescente (Onni Tommila) que acampa en el bosque ayuda a rescatar al presidente de los Estados Unidos (Samuel l. Jackson) cuando el Air Force One se estrella cerca de su lugar de acampada. Sumergidos en el juego del ratón y el gato, Oskari y el presidente tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a la noche más extraordinara de sus vidas

The Official Rare Exports Inc. Safety Instructions

The Official Rare Exports Inc. Safety Instructions
7,6/10
Segunda parte del corto "Rare Exports Inc." en el que nos cuentan las normas básicas de conducta a la hora de transportar presas tan especiales.

Raid

Raid
7,1/10
Raid (Kai Lehtinen) regresa a Finlandia para vengar a su ex novia, Tarja (Mari Rantasila) de la que ha tenido noticias que ha muerto en un incendio provocado, realizado en la sede de la prensa "Voz pública", donde trabajaba. Raid comienza su propia investigación de lo sucedido. Mientras tanto, el capitán Jansson (Oiva Lohtander) de la policía finlandesa está investigando el asesinato de un manifestante durante la reunión del Banco Mundial celebrada en Helsinki.

Maximillian Tarzan

Maximillian Tarzan
5,8/10

Vares – Yksityisetsivä

Vares – Yksityisetsivä
6,4/10

Ukkonen

Ukkonen
6,7/10

Actores relacionados