Las mejores películas bélicas de Ville Virtanen

Ville Virtanen

Ville Virtanen

19/08/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ville Virtanen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ville Virtanen.

The Eternal Road

The Eternal Road
7,1/10
Basado en hechos reales. Jussi Ketola, regresa a Finlandia desde la gran depresión golpeará a Estados Unidos solo para enfrentar una creciente agitación política en su país. Una noche de verano de 1930, matones nacionalistas secuestraron violentamente a Ketola de su casa. Golpeado y obligado a caminar por el Camino Eterno hacia la Rusia soviética, donde la crueldad parece no tener fin, su único sueño es volver a toda costa con su familia.

Talvisota (The winter war)

Talvisota (The winter war)
7,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/11/1989
  • Personaje: Jaakko Rajala
Finlandia, Octubre de 1939. La crisis diplomática abierta entre el país finés y la URSS a causa de las exigencias territoriales de Stalin hace que el ejército finés se movilice. A través de la historia de los hermanos Martti y Paavo Hakala, enviados a combatir junto con su compañía al frente, asistiremos a las visicitudes de la cruenta guerra de invierno que Finlandia libró contra el ejército Rojo en unas durísimas condiciones climáticas y en franca inferioridad material frente al poderoso ejército sovietico. La versión extendida para televisión consta en total de 250 minutos. (FILMAFFINITY)

Lupaus

Lupaus
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2005
  • Personaje: Eläinlääkäri

Actores relacionados