Las mejores películas bélicas de Joseph Stalin

Joseph Stalin

Joseph Stalin

18/12/1878- 05/03/1953
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joseph Stalin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joseph Stalin.

Cuando el viento sopla

Cuando el viento sopla
7,7/10
Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo de qué es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Joseph Stalin (archive footage) (uncredited)
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

La superjuerga

La superjuerga
4,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
La directora de un restaurante se verá envuelta en aventuras en la Segunda Guerra Mundial en compañía de un inventor despistado y un falso fraile.

Hitler et Churchill : le combat de l'aigle et du lion

Hitler et Churchill : le combat de l'aigle et du lion
7,7/10

Winston Churchill : un géant dans le siècle

Winston Churchill : un géant dans le siècle
7,8/10

El fondo del aire es rojo

El fondo del aire es rojo
7,9/10
En este documental Marker disecciona los movimientos sociales que surgieron en muchos países del mundo a finales de la década de 1960, además de reflexionar, una vez más, sobre las imágenes y la memoria.

Nuestro espía en casa de Hitler

Nuestro espía en casa de Hitler
La historia de Hans-Thilo Schmidt, ingeniero berlinés que, en la sombra, contribuyó a ganar la guerra de los servicios de inteligencia contra Hitler y a alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial, al revelar a Francia los secretos de Enigma, la máquina que hace indescifrables los mensajes alemanes. Asche, nombre con el que es conocido por los franceses, se afilia al partido nazi y desde su puesto de funcionario comienza a pasar información sobre el rearme secreto de Alemania y el calendario de las futuras invasiones.

Hitler y Stalin: Retrato de una enemistad

Hitler y Stalin: Retrato de una enemistad
Aunque Hitler y Stalin nunca se encontraron cara a cara estuvieron obsesionados el uno con el otro durante toda su carrera. Su enemistad rompió radicalmente con toda relación precedente entre ambas naciones. Por primera vez este documental hace un doble retrato de ambos dirigentes y de la intensa lucha que mantuvieron separados por miles de kilómetros de distancia. Al profundizar en el material de archivo de batallas de la Segunda Guerra Mundial procedentes de Moscú, Leningrado, Stalingrado y Berlín, se puede sacar la conclusión de que el conflicto entre Alemania y la U.R.S.S. tomó un cariz personal entre ambos dirigentes que recrudeció la lucha hasta límites insospechados. Ambos eran radicalmente opuestos en cuanto a ideología, pero estaban hermanados en cuanto a crueldad y sed de sangre. -información de la distribuidora

Storm Front in Mayo

Storm Front in Mayo
6,9/10

Actores relacionados