Las mejores musicales de Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

18/03/1945- 16/06/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Tyrrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Tyrrell.

La zona prohibida

La zona prohibida
6,5/10
La nada típica familia Hércules se traslada a una casa en California, y en la bodega encuentran una puerta que nadie se atreve a abrir. Más allá de la puerta descubrirán el mundo de la Sexta Dimensión, donde habitan extraños personajes como el King Fausto que está buscando una nueva concubina, y se fija en Frenchy, pero esto provoca la cólera de su esposa la reina Doris. (FILMAFFINITY)

Cry Baby (El lágrima)

Cry Baby (El lágrima)
6,5/10
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Anónimos

Anónimos
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/07/2003
  • Personaje: Ella the Fortune Teller
En una América ficticia, asolada por una guerra civil, se organiza un concierto benéfico con la esperanza de contribuir a la paz. Jack Fate (Bob Dylan), una especie de trovador, sale de la cárcel gracias a su viejo mánager (John Goodman) para que participe en el concierto. Larry Charles, uno de los creadores de la serie de televisión "Seinfeld", dirige esta comedia de humor negro. (FILMAFFINITY)

Rockula

Rockula
5,2/10
Un vampiro llamado Ralph no puede perder su virginidad a causa de una maldición que le echaron hace muchos siglos.

Catch My Soul

Catch My Soul
5,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 22/03/1974
  • Personaje: Emilia

Actores relacionados