Las mejores musicales de Rosie O'Donnell en Google Play Movies

Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell

21/03/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosie O'Donnell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosie O'Donnell.

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: The View Host
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Hedwig and the Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch
7,7/10
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

Barbra Streisand - Night Only at The Village Vanguard

Barbra Streisand - Night Only at The Village Vanguard
7,9/10
En 2009, en celebración de su nuevo álbum Love Is the Answer, Barbra Streisand anunció que realizaría un concierto especial en el Village Vanguard en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Streisand fue respaldado por un cuarteto formado por Tamir Hendelman (piano), Jeff Carney (bajo), Brian Koonin (guitarra) y Ray Marchica (batería). La audiencia incluyó invitados especiales y amigos famosos de Streisand como Bill, Hillary y Chelsea Clinton, Sarah Jessica Parker, Barry Diller y Diane von Fürstenberg, Rosie O'Donnell, Sandy Gallin, Frank Rich, Donna Karan, Lea Michele y Nicole Kidman. , así como 100 ganadores de la competencia.

Actores relacionados