Las mejores musicales de Billie Bird

Billie Bird

Billie Bird

28/02/1908- 27/11/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Billie Bird. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billie Bird.

The Lemon Drop Kid

The Lemon Drop Kid
7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 02/04/1951
  • Personaje: Racetrack Bettor on Iron Bar (uncredited)
Esta comedia de Navidad de 1951, nos ofrece a Bob Hope como "El Chico de los caramelos de limón", un estafador de poca monta, apodado así por su afición a chupar ese tipo de golosina, que se mete en un buen lío cuando, sin pretenderlo, estafa en una apuesta hípica a un gánster especialista en juegos de azar. El chico tiene que inventar un plan para devolver el dinero antes de Navidad. Engañando a sus amigos, los hace disfrazarse de Papá Noel y los involucra en una recogida de dinero por toda la ciudad para una organización benéfica inventada por él.

The Las Vegas Hillbillys

The Las Vegas Hillbillys
4,1/10
Woodrow Wilson Weatherby, un transportista de madera de Tennessee, hereda un casino de Las Vegas de su tío, va a conocer la propiedad y descubre que tiene una deuda de 38.000 dolares y un par de acreedores persistentes. Pero la tía de Woody, Clementine, le da algunas ideas que esperan pueda reflotar el negocio.

Somebody Loves Me

Somebody Loves Me
6,2/10

Actores relacionados