Las mejores documentales en YouTube del 2020

Feels Good Man

Feels Good Man
7,5/10
Cuando el personaje de cómic "Pepe the Frog" se convierte en un icono del odio, su creador, el artista Matt Furie, hace todo lo posible por sacarlo de la oscuridad, navegando a través de la división cultural existente en los Estados Unidos.

The Last Blockbuster

The Last Blockbuster
6,7/10
Un documental sobre el último video de Blockbuster restante en Bend, Oregon.

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Audrey

Audrey
7,1/10
Documental sobre la icónica actriz Audrey Hepburn, una de las mayores estrellas de Hollywood de la historia del cine. Una mirada a su faceta más íntima, la de una persona que dedicó gran parte de su vida a cuidar de los demás.

El disidente

El disidente
7,8/10
El 2 de octubre de 2018, el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, muy crítico con la política de su país, Arabia Saudí, entró en el consulado saudita de Estambul. Tras 17 días sin noticias de él, la Casa de Saud confirmó su muerte. Le mataron cortándole el cuello y su cuerpo fue descuartizado con una motosierra. Su prometida y disidentes de todos los rincones del mundo tratan en este documental de unir los cabos sueltos de su brutal asesinato.

Uncle Tom

Uncle Tom
8,2/10

You Cannot Kill David Arquette

You Cannot Kill David Arquette
7,1/10

Zappa

Zappa
7,5/10
Con la ayuda de más de 10,000 fanáticos dedicados de Zappa, este es el proyecto documental definitivo largamente esperado de Alex Winter que documenta la vida y carrera del enigmático e innovador estrella de rock Frank Zappa. Alex también utiliza en esta imagen miles de horas de videos, fotos, audio, escritura y todo lo demás cuidadosamente digitalizados de los archivos privados de Zappa. Estas crónicas nunca antes se habían presentado a una audiencia pública, hasta ahora.

Skin: A History of Nudity in the Movies

Skin: A History of Nudity in the Movies
6,7/10

Collective

Collective
8,1/10
Este documental de observación sigue los acontecimientos tras la tragedia que tuvo lugar en el Colectiv Club de Bucarest el 30 de octubre de 2015, un incendio en el que murieron 65 jóvenes y decenas resultaron heridos. La tragedia provocó protestas públicas contra la corrupción y la dimisión del Gobierno.

El agente topo

El agente topo
7,5/10
Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de retirada. La cliente de Rómulo, una hija de una residente preocupada por el trato que ésta pueda estar recibiendo, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo.

The Orange Years: The Nickelodeon Story

The Orange Years: The Nickelodeon Story
7,5/10

Natalie Wood: Entre bambalinas

Natalie Wood: Entre bambalinas
7,1/10
Relato íntimo sobre la vida y carrera de la actriz Natalie Wood contado a través de su hija Natasha Gregson Wagner y aquellos que más la conocían y que celebra a la mujer detrás del icono.

Crazy, Not Insane

Crazy, Not Insane
6,9/10
Fascinada por el cerebro humano y su capacidad de crueldad, la psiquiatra Dra. Dorothy Otnow Lewis ha pasado su vida investigando la vida interior de personas violentas. En cada caso, se acercó más al desarrollo de una teoría de campo unificada de lo que hace a un asesino. En el camino, alejándose de la sabiduría convencional de sus colegas, exploró el mundo del trastorno de personalidad múltiple.

La utopía estadounidense de David Byrne

La utopía estadounidense de David Byrne
8,2/10
Una versión filmada del espectáculo de Broadway de David Byrne, una celebración musical unificadora que inspira al público a conectarse entre sí y con la comunidad global

537 Votos

537 Votos
7,2/10

The Phenomenon

The Phenomenon
7,4/10
Documental que, apoyándose en testimonios de oficiales del gobierno, astronautas de la NASA y de otras personalidades de peso, explora el fenómeno de los OVNIs.

Tread

Tread
7,1/10

Close Encounters of the Fifth Kind

Close Encounters of the Fifth Kind
6,1/10
Los trabajos anteriores del Dr. Steven Greer, SIRIUS y UNACKNOWLEDGED, rompieron récords de financiación colectiva y encendieron un movimiento de base. ENCUENTROS CERCANOS DEL QUINTO TIPO presenta pruebas revolucionarias en video y fotografías y entrevistas de apoyo de figuras prominentes como Adam Curry del Laboratorio PEAR de Princeton; el legendario abogado de derechos civiles Daniel Sheehan y el Dr. Russell Targ, quien dirigió el programa de visualización remota de alto secreto de la CIA. Su mensaje: para miles de personas, el contacto ha comenzado. Esta es su historia.

Belushi

Belushi
7,2/10
Usando cintas de audio nunca antes escuchadas grabadas poco después de la muerte de John Belushi, el director R.J. El documental de Cutler examina la vida demasiado corta del talento único en una generación que capturó los corazones y los huesos divertidos de un público devoto.

Actores relacionados