Las mejores documentales del 2021

Disponible en:

Luca: Our Italian Inspiration

Luca: Our Italian Inspiration

Lo sguardo della musica

Lo sguardo della musica
8,2/10

Pelé

Pelé
7/10
Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.

El año en el que el mundo cambió

El año en el que el mundo cambió
8,2/10
Imágenes nunca antes vistas muestran cómo nuestra vida encerrado abrió la puerta para que la naturaleza se recuperara y prosperara. Al otro lado de los mares, cielos y tierras, la Tierra encontró su ritmo cuando nos detuvimos.

Friends: El Reencuentro

Friends: El Reencuentro
8/10
El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

The Legacy of Chucky

The Legacy of Chucky

The Sparks Brothers

The Sparks Brothers
7,7/10
Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio.

Morning at the farm

Morning at the farm

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)
7,4/10
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.

Val

Val
7,6/10
Durante más de 40 años, Val Kilmer, uno de los actores más volubles y / o incomprendidos de Hollywood, ha estado documentando su propia vida y su oficio a través de películas y videos. Ha acumulado miles de horas de metraje, desde películas caseras de 16 mm hechas con sus hermanos hasta el tiempo que pasó en papeles icónicos para películas de gran éxito como Top Gun, The Doors, Tombstone y Batman Forever. Este documental crudo, salvajemente original e inquebrantable revela una vida vivida hasta los extremos y una mirada llena de corazón, a veces hilarante, sobre lo que significa ser un artista y un hombre complejo.

Billie Eilish: The World's a Little Blurry

Billie Eilish: The World's a Little Blurry
7,7/10
Este documental ofrece una mirada profundamente íntima a la extraordinaria adolescente Billie Eilish. El cineasta galardonado R.J. Cutler sigue su viaje en la carretera, en el escenario y en casa con su familia mientras la escritura y grabación de su álbum debut cambia su vida.

Tina

Tina
7,9/10
Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Secretos del deporte: Pacto con el diablo

Secretos del deporte: Pacto con el diablo
7,3/10

Schumacher

Schumacher
7,4/10
Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

Los niños de Dios

Los niños de Dios
5/10
Francisco y Sol fueron criados fuera del sistema, en una comunidad religiosa llamada La Familia Internacional. En un intento por liberar la voz y reconfigurar el rompecabezas de la subjetividad, la recuperación del pasado a través de sus recuerdos permite exponer hechos anteriormente negados.

¿Dónde te encontraron?

¿Dónde te encontraron?
7,5/10
Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.

kid 90

kid 90
6,8/10
Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara de video a todos lados. Ella documentó cientos de horas de metraje y luego lo guardó durante más de 20 años.

Death to 2021

Death to 2021
6,3/10

El alpinista

El alpinista
7,9/10
Marc-André Leclerc escala solo, lejos de los focos. En lugares alpinos remotos, el joven espíritu libre canadiense de 23 años lleva a cabo algunos de los ascensos en solitario más atrevidos de la historia. Aun así, apenas llama la atención. Sin cámaras, sin cuerdas y sin margen para el error, el enfoque de Leclerc es la esencia de la aventura en solitario

Adele One Night Only

Adele One Night Only
8/10

Actores relacionados