Las mejores documentales de George W. Bush en Filmin

George W. Bush

George W. Bush

06/07/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George W. Bush. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George W. Bush.

Sicko

Sicko
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Himself
Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al denegar prestaciones y reclamaciones a los asegurados.

Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson

Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/07/2008
  • Personaje: Himself
Gibney, de la mano de un narrador de excepción, el actor Johnny Depp, nos invita a un extraordinario viaje a la extraña y salvaje vida del Dr. Hunter S. Thompson, creador del periodismo Gonzo y autor de la célebre “Miedo y Asco en Las Vegas”. Un documental brutalmente entretenido que retrata los momentos más decisivos en la vida de Thompson, desde su rebelde juventud, sus primeros trabajos como periodista, la turbulenta relación que le unió a los Ángeles del Infierno, su infructuosa candidatura a Sheriff de Aspen o su notoria implicación en la campaña presidencial de 1972. Todo ello narrado por las personas más importantes en la vida de ese rebelde con causa que fue Hunter Stockton Thompson.

RBG

RBG
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Self (archive footage)
Una mirada a la vida y obra de la jurista Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU. desde 1993. A la edad de 85 años, la jueza del Tribunal Supremo de EEUU, Ruth Bader Ginsbur (RBG ), considerada del ala liberal de la Corte del Supremo, ha desarrollado un largo legado legal y se ha convertido en un icono inesperado de la cultura pop. Sin embargo, la extraordinaria trayectoria personal de Ruth hacia la corte más alta de la nación ha sido en gran parte desconocida, hasta ahora. RBG explora la vida y la carrera de Ginsburg.

Muerte de un presidente

Muerte de un presidente
6,3/10
Falso documental que cuenta la hipótesis de qué pasaría si el Presidente George W. Bush fuera asesinado.

Actores relacionados