Las mejores westerns del 2020

Badland

Badland
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/2020
El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

First Cow

First Cow
7,1/10
Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo
6,8/10
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Cowboy de asfalto

Cowboy de asfalto
6,3/10
Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.

The Furnace

The Furnace
6,4/10
Para escapar del interior, un joven camellero afgano se encuentra con un misterioso bosquimano que huye con el oro Crown robado.

Calamity

Calamity
7,1/10
En 1863, Martha Janes debe aprender cómo manejar a los caballos de un carruaje para poder así participar en un convoy que transita por el oeste de los Estados Unidos. Un día decide ponerse pantalones y cortarse el pelo, generando así una enorme polémica que sacará a relucir su verdadero carácter ante las innumerables dificultades que se se presentan en un mundo tan grande como salvaje y en el que todo es posible.

The Pale Door

The Pale Door
4,3/10
Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

The Warrant

The Warrant
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/02/2020

The Dalton Gang

The Dalton Gang
2,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/11/2020
Cuando su hermano Frank es asesinado por un forajido, los hermanos Bob Dalton, Emmett Dalton y Gray Dalton se unen al departamento del sheriff local. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen, robando trenes y cualquier otra cosa que puedan robar en el transcurso de dos años a principios de la década de 1890. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en octubre de 1892, y las cosas se ponen feas

El estado salvaje

El estado salvaje
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/02/2020
Condado de Saint Charles, Missouri, diciembre de 1863. Edmond, un próspero comerciante de perfumes francés, decide huir a un lugar más seguro cuando las tormentas de la Guerra Civil estadounidense comienzan a llamar a su puerta, amenazando la vida y la fortuna de su familia.

The Wall of Mexico

The Wall of Mexico
5/10

Two Eyes

Two Eyes
6,1/10

Lebendig skalpiert

Lebendig skalpiert
3,3/10

Legal Action

Legal Action
5,9/10

Las furias

Las furias
5,2/10
Es la historia de Leónidas, un joven huarpe destinado a ser jefe de su comunidad, y Lourdes, una joven sometida por el abuso de su padre. Ellos se enamoran confrontándose a los mandatos familiares, pero un cruel asesinato logra el objetivo de separarlos. Para acabar con su trágico destino de dolor, la venganza es inevitable.

Cosmo

Cosmo
6,7/10

Morts à l'aveugle

Morts à l'aveugle
  • Género: Western
  • Estreno: 25/01/2020

Warpath

Warpath
3,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/2020

Velvet

Velvet
8/10

Caravan

Caravan

Actores relacionados