Las mejores westerns de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Mr. Wallington
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Traded

Traded
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/06/2016
  • Personaje: Clay
Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba.

Big Kill

Big Kill
5,3/10

Once Upon a Time in Deadwood

Once Upon a Time in Deadwood
2,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: Swearengen
A un pistolero notorio le roba un veneno de acción lenta por una heredera y le dice que tiene tres días para localizar y rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una pandilla de matones y tiene el antídoto.

Motín en el planeta prisión

Motín en el planeta prisión
3,7/10
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.

The Hunt for Johnny Ringo

The Hunt for Johnny Ringo
2,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/09/2014
  • Personaje: Sheriff Atherton

Actores relacionados