Las mejores películas románticas de Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

17/01/1980 (44 años)
Zooey Claire Deschanel (17 de enero de 1980) es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense. Debutó en el cine en 1999, con la película Mumford y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller. Cuenta con dos nominaciones a los premios Globo de oro.

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Di que sí

Di que sí
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/12/2008
  • Personaje: Renee Allison
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

The Good Girl

The Good Girl
6,4/10
Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual.

Gigantic

Gigantic
6/10
Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y a una joven que conoce en la tienda.

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Érase una vez un colchón

Érase una vez un colchón
6,2/10
Adaptación en clave música. En esta versión hilarante del cuento de hadas "la princesa y el guisante", la Reina Aggravain (Carol Burnett) ha dictaminado que nadie se pueda casar hasta que su hijo, el príncipe Dauntless (Denis O'Hare), se case. Sin embargo, se las ha ingeniado para sabotear a cualquier princesa que viene a casarse con él. Cuando Sir Harry (Matthew Morrison) y Lady Larken (Zooey Deschanel) se entera de que van a ser padres, casados o no, él irá a los pantanos para traer a la princesa Winnifred (Tracy Ullman). La reina, horrorizada, de inmediato comienza tramar un plan en contra de la princesa, pero Winnifred, con la ayuda de Sir Harry, el rey y el bufón, se las ingeniará para luchar contra la reina malvada.al del cuento "La princesa y el guisante".

All the Real Girls

All the Real Girls
6,7/10

Flakes

Flakes
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Miss Pussy Katz
Neal Downs es un fanática de la música rock que trabaja como gerente en una tienda cereales... (FILMAFINITY)

Actores relacionados