Las mejores películas románticas de Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

18/10/1987 (36 años)
Zachary David Alexander "Zac" Efron (18 de octubre de 1987) es un actor estadounidense.
Disponible en:

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/04/2012
  • Personaje: Logan Thibault
Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Siempre a mi lado

Siempre a mi lado
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Charlie St. Cloud
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Las novias de mis amigos

Las novias de mis amigos
6,1/10
Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

Amor y letras

Amor y letras
6,7/10
Cuando el profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

High School Musical: Remix

High School Musical: Remix

Actores relacionados