Las mejores películas románticas de Yvonne Zima

Yvonne Zima

Yvonne Zima

16/01/1989 (35 años)
Yvonne Marie Zima (Phillipsburg, Nueva Jersey, 16 de enero de 1989) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Daisy Carter en la serie de televisión titulada The Young and the Restless.

Amor y sexo

Amor y sexo
6,1/10
Kaste Welles es una periodista extraordinariamente atractiva, pero sin suerte con los hombres. Adam es artista. Tiene mucho talento, es gracioso y tiene confianza en sí mismo. Kate y Adam se hacen amigos y finalmente comienzan a vivir juntos. Como en todas las parejas, tienen altibajos, y las pequeñas manías de cada uno que hicieron que se enamoraran ahora les sacan de quicio. Su vida en común se convierte en una rutina y Adam decide que quiere romper la relación y ver a otras mujeres. (FILMAFFINITY)

Mil ramos de rosas

Mil ramos de rosas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Young Lisa
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.

Amor a primera vista

Amor a primera vista
5,5/10
Ben Bingham (Richard E. Grant) es un padre recién separado que tiene que aprender a salir adelante de nuevo con la ayuda de su hijo adolescente, Justin (Johnny Pacar), el cual quiere conquistar a la chica de sus sueños. Justin está enamorado por primera vez y está muy ilusionado, a diferencia de su escéptico padre, que no levanta cabeza tras el divorcio. Justin le anima a recuperar la fe en el amor y a luchar por reconquistar a su ex mujer Amanda (Carrie-Anne Moss), quién ha empezado a salir con otro hombre. (FILMAFFINITY)

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Actores relacionados