Las mejores películas románticas de Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

10/02/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoshimasa Hosoya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoshimasa Hosoya.

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

El himno del corazón

El himno del corazón
7,3/10
Una película realizada por los mismos creadores del anime AnoHana. Siendo pequeña, Jun provocó accidentalmente una situación que terminó por separar a su familia. Fue entonces cuando se le apareció un hada en forma de huevo y selló sus palabras, evitando así que pudiera herir nunca a nadie más con ellas. Desde entonces, esta traumática experiencia ha empujado a Jun a vivir a la sombra de los demás y a encerrarse en sí misma. Sin embargo, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados el día en que sale elegida como miembro ejecutivo del "Consejo estudiantil", donde además le tocará interpretar el papel principal en el musical del instituto.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
6,8/10
Si el mundo fuera solo un mundo de juegos, ¡todo sería absolutamente diferente! Luchando contra monstruos, subiendo de nivel, salvando el mundo, buscando tesoros, ¡sería una dicha! Si el mundo fuera así, ¿todo sería realmente feliz? ¿Sería el mundo tan mágico y místico como suena? En una tierra lejana, existe una mazmorra con una profundidad y un misterio inimaginables. Se puede encontrar en la ciudad de Ontario. Y en esa ciudad se hacen nuevos sueños y deseos. Un día, un nuevo aventurero con el nombre de Bell Cranel tropieza con la diosa Hestia. Ambos tienen sus propios objetivos y sueños. Bell quiere ser una de las más grandes aventureras de todos los tiempos, mientras que Hestia quiere ser alabada por seguidores leales y hacer que su propia hermandad sea famosa y exitosa. Tal es el comienzo de una nueva historia. ¡Te espera una gran aventura!

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Hal

Hal
6,6/10
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide…

つばさとホタル

つばさとホタル

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Is It Wrong to Try to Find a Hot Spring in Orario?

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Is It Wrong to Try to Find a Hot Spring in Orario?

Actores relacionados