Las mejores películas románticas de Wendell Pierce

Wendell Pierce

Wendell Pierce

08/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wendell Pierce. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wendell Pierce.
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

Te puede pasar a ti

Te puede pasar a ti
6,4/10
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Creo que quiero a mi mujer

Creo que quiero a mi mujer
5,5/10
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la examante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Chris Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" ("En el matrimonio nadie puede oír tus gritos").

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

Elsa & Fred

Elsa & Fred
6,5/10
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale. (FILMAFFINITY)

Night Catches Us

Night Catches Us
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: David Gordon
En 1976, en plena época del movimiento negro del "Black Power" y las panteras negras, un joven regresa al barrio de Filadelfia donde se crió, ahora profundamente dividido por el racismo. (FILMAFFINITY)

Mujer las 24 horas

Mujer las 24 horas
5,3/10
Como productora de un programa matinal en la televisión local de Nueva York, Grace comprende la verdadera dificultad de combinar la vida profesional con las necesidades personales, lo mismo que les ocurre a las mujeres que forman mayoritariamente su audiencia. Su programa inspira y ayuda a cientos de espectadoras todos los días. Su bien planificada existencia se tambalea cuando se queda embarazada de repente, y todo el mundo a su alrededor hace del asunto el centro de un debate público, incluido su marido, presentador del programa y aspirante a actor para quien el nacimiento del bebé puede suponer un obstáculo en su carrera cinematográfica en alza. Grace está confusa por el desmadre mediático que está suponiendo su inminente maternidad y no sabe qué hacer con su vida. La última palabra la tendrán los índices de audiencia. (FILMAFFINITY)

Four

Four
5,9/10
EEUU /// La calurosa noche del 4 de julio nos presenta a cuatro personas relacionadas en dos historias de seducción y deseo. Joe es un hombre casado y de edad media que sale a una cita hecha en internet con June, un adolescente. Abigayle es la precoz hija de Joe que sale esa misma noche con un atractivo y astuto basquetbolista latino de nombre Dexter. Mientras las dos parejas se van conociendo mutuamente de manera íntima, sus realidades son puestas a prueba y el resultado es inesperado. Basada en la obra de Christopher Shinn nominada al Pulitzer y ganadora del Obie.

Actores relacionados