Las mejores películas románticas de Vivica A. Fox

Vivica A. Fox

Vivica A. Fox

30/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vivica A. Fox. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vivica A. Fox.
Año:

Bring It On: Worldwide #Cheersmack

Bring It On: Worldwide #Cheersmack
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Cheer Goddess
Cuando Destiny (Prosperi), capitán del tricampeón nacional "The Rebels", es desafiado a un enfrentamiento mundial animado por un nuevo equipo llamado "The Truth", Cheer Goddess (Fox) organiza una batalla virtual para escuadrones de todo el mundo . Parece que todo el mundo quiere acabar con Destiny y su equipo, y ellos podrían tener éxito, a menos que Destiny pueda aceptar el desafío, dejar de lado su ego y descubrir quiénes son sus verdaderos amigos.

Menudo bocazas

Menudo bocazas
5,4/10
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder. (FILMAFFINITY)

Una Navidad con vistas

Una Navidad con vistas
5,2/10
Esta Navidad, la estación de esquí de Thunder Mountain está muy animada cuando el famoso chef Shane Roarke es nombrado el nuevo chef principal. Clara Garrison no está tan emocionada y, en cambio, está enfocada en ser reasentada después de su intento fallido de abrir un restaurante en la ciudad. Con sus caminos que se cruzan constantemente, ¿su pasión compartida por la cocina los unirá o los secretos los mantendrán separados?

Un verano en Manhattan

Un verano en Manhattan
6,3/10
Cuando a una mujer de un pequeño pueblo le ofrecen la posibilidad de dirigir una tienda en la Gran Manzana, ella tratará de adoptar las costumbres y personalidad de la gran ciudad.

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Shanté Smith
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

Motives

Motives
5,2/10
"Motives" ,es un thriller tenso que se centra alrededor de Emery Simms, un magnate de los negocios altamente educado y exitoso que se casa con la mujer por excelencia: Constanza. Las cosas van de mal en peor cuando la búsqueda de emociones de Emery, le involucra en una aventura adúltera con la salvaje, de espíritu libre y exótica Allanah.

Farewell Mr. Kringle

Farewell Mr. Kringle
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 04/12/2010

A tres bandas

A tres bandas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Elizabeth 'Mickey' Waters
Drama biográfico sobre la breve pero intensa vida del cantante Frankie Lymon que formó el efímero grupo Frankie Lymon & the Teenagers. Con sólo trece años alcanzó un gran éxito en las listas radiofónicas de 1956 con su tema "Why Do Fools Fall in Love?". Sin embargo su carrera tocó a su fin con tan sólo 18 años y tuvo continuos problemas de drogas.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Hagan juego

Hagan juego
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/12/2005
  • Personaje: Andrea Collins
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...

So This Is Christmas

So This Is Christmas
4,1/10

A Wedding for Christmas

A Wedding for Christmas
5,3/10

A Christmas Cruise

A Christmas Cruise
4,7/10

Kinky

Kinky
3,1/10

Hair Show

Hair Show
5/10

Mi hombre ideal

Mi hombre ideal
5,6/10
La escritora Annie Butler, está muy deprimida después de sufrir una mala ruptura, mientras se enfrenta a un callejón sin salida en su vida profesional escribiendo manuales de usuario en lugar de manuscritos. La decisión de imaginar la vida con una esperanza es lo que lleva a Annie a escribir My George, una novela de ficción que representa su soñado romance con un chico perfecto imaginario llamado George.

Christmas Matchmakers

Christmas Matchmakers
5,5/10

Christmas Together

Christmas Together
5,4/10

Shark City

Shark City
4,1/10

Greencard Warriors

Greencard Warriors
5,5/10

Actores relacionados