Las mejores películas románticas de Vince Vaughn

Vince Vaughn

Vince Vaughn

28/03/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vince Vaughn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vince Vaughn.

De boda en boda

De boda en boda
7/10
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Todo incluido

Todo incluido
5,5/10
Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Separados

Separados
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: Gary Grobowski
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...

Regreso al paraíso

Regreso al paraíso
6,9/10
Un hombre y su hija regresan a Nueva Zelanda con el objetivo de arreglar unos asuntos sobre su casa. Una vez allí, el padre entabla una agradable relación con una doctora muy atractiva.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

The Locusts

The Locusts
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Clay Hewitt

A Cool, Dry Place

A Cool, Dry Place
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/04/1998
  • Personaje: Russell Durrell

Estafadores

Estafadores
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Pendelton 'Penny' Wise
La historia gira en torno a unos timadores cuya ambición es insaciable.

Actores relacionados