Las mejores películas románticas de Victor Raider-Wexler

Victor Raider-Wexler

Victor Raider-Wexler

31/12/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Victor Raider-Wexler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Victor Raider-Wexler.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

El secreto de los Hamden

El secreto de los Hamden
6/10
Rebecca Chandler es una periodista que está cansada de escribir siempre sobre lo mismo. Pero todo cambia el día en que su editor la envía a cubrir una noticia sobre un "Santa Claus" secreto que da regalos a los habitantes de un pequeño pueblo. Así Rebecca viaja a Hamden, un pequeño pueblo donde existe un benefactor anónimo, que todas las navidades ayuda a la gente más humilde. La periodista, poco a poco va conociendo a los habitantes del lugar, a los que ira tomando un cariño poco usual.

¡Quiéreme y no me toques!

¡Quiéreme y no me toques!
5,2/10
Katie acaba de cumplir el cuarto de siglo y todavía es virgen. Es una joven romántica que sigue confiada en encontrar a la media naranja perfecta dentro de la escena californiana en la que se mueve. Katie siempre ha evitado mantener cualquier tipo de relación amorosa con Ben, su mejor amigo, quién profesa por ella un amor platónico desde que eran niños. Un día conoce al sofisticado Richard Webber y finalmente cree haber encontrado al amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados