Las mejores películas románticas de Victor Garber

Victor Garber

Victor Garber

16/03/1949 (75 años)
Victor Joseph Garber (16 de marzo de 1949) es un actor y cantante de cine, teatro y televisión canadiense. Conocido por interpretar a Jesús en Godspell, Jack Bristow en la serie de televisión Alias, Thomas Andrews en Titanic de James Cameron y al profesor Martin Stein en Legends of Tomorrow.
Disponible en:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Thomas Andrews
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Solteros

Solteros
6,7/10
La juventud como etapa hacia la madurez en la película que se publicitó como la de la "generación X". Un buen guión -que retrata las inquietudes y relaciones de varios jóvenes-, magnífico reparto y mucha música en la Seattle de los noventa (no es casualidad que sea la ciudad del mítico grupo grunge Nirvana, de Kurt Cobain, que en 1991 había "semirevolucionado" el mundo de la música con su disco "Nevermind") para una radiografía generacional muy entretenida. Pues eso, sobre la juventud que se resiste a dejar de "Smells like teen spirit"...

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el centeno
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Sol Salinger
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Take Me Home

Take Me Home
6,8/10

Cenicienta

Cenicienta
6,7/10

Cómo Stella recuperó la marcha

Cómo Stella recuperó la marcha
5,7/10
Stella y Delilah son amigas íntimas de toda la vida. Stella está demasiado ocupada construyendo una vida de la que no ha disfrutado gran parte de sus 40 años, y su amiga se ha propuesto que la situación cambie por completo.

The Music Man

The Music Man
6,2/10

William y Kate: Un enlace real

William y Kate: Un enlace real
4,9/10
Película basada en la historia del príncipe Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton, desde su primer encuentro en la Universidad de Saint Andrews en Escocia hasta el anuncio de su compromiso oficial.

Boys Briefs

Boys Briefs
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/1999
  • Personaje: Father Carson (segment "The Absolution of Anthony")

Cyrano

Cyrano
6,9/10

Actores relacionados