Las mejores películas románticas de Vernon Dent

Vernon Dent

Vernon Dent

16/02/1895- 05/11/1963
Hoy te presentamos las mejores películas de Vernon Dent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vernon Dent.

El cameraman

El cameraman
8/10
Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia impotantísima. (FILMAFFINITY)

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Sólo los ángeles tienen alas

Sólo los ángeles tienen alas
7,6/10
En un país sudamericano, situado en los Andes, mientras Cary Grant dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Jean Arthur es una corista que está allí de vacaciones.

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

El enemigo público número 1

El enemigo público número 1
7,1/10
Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer.

Una chica afortunada

Una chica afortunada
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/07/1937
  • Personaje: First Partner (uncredited)
J. B. Wall (Arnold) es un rico banquero de Wall Street que está harto de los dispendios económicos tanto de su ocioso hijo John (Milland) como de su esposa Jennie (Nash). Indignado, tira por la azotea la última adquisición de su mujer, un costoso abrigo de marta. El abrigo cae encima de Mary Smith (Jean Arthur), una mecanógrafa que trabaja en una revista infantil.

Thanks for the Memory

Thanks for the Memory
6,4/10
Un escritor en paro se ocupa de las labores domésticas, mientras su esposa va a trabajar para su ex novio, y editor del marido, quien todavía está enamorado de ella.

Murder in Greenwich Village

Murder in Greenwich Village
6,1/10

The Villain Still Pursued Her

The Villain Still Pursued Her
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/10/1940
  • Personaje: Jim, a policeman

The Lone Wolf Strikes

The Lone Wolf Strikes
6,4/10

Remember When?

Remember When?
7,1/10

The Extra Girl

The Extra Girl
6,7/10

Start Cheering

Start Cheering
6/10

Actores relacionados